domingo, 11 de octubre de 2015

You're Beautiful Primeras Impresiones



El dorama de comedia romantica por exelencia, pocos doramas han podido compararsele en personajes, frescura y comedia ¿y como no? una monjita siendo perseguida por un musico comiendo helado en un aeropuerto hace reir a cualquiera 


El drama inicia intriduciendonos a la despistada novicia Go Mi Nyu, orando en una capilla catolica, donde por x o y motivo termina poniendo en todo volumen musica no apta... y ¿quien mas que la banda del momento ANJell? 
La serie es buena con altas dosis de comedia, el punto fuerte de los capitulos fue y sera la comedia.... en los primeros capitulos todo gira alrededor de que Go Mi Nyu, suplantando a su hermano Go Mi Nam accede a la banda pop del momento, pero eso es solo el comienzo

Go Mi Nyu y la heroina de nuestra historia tiene un hermoso corazon pero es torpe a mas no poder, a travez de sus errores va ganandose el odio del vocalista y lider de la banda Tae Kyung un hombre extravagante, obsesivo de la limpiesa arrogante y de pesimo caracter...



















Jeremy no tiene problemas con Go Mi Nam... es un chico tranquilo, infantil y tierno, admira mucho a Tae Kyung por alguna extraña razon y a pesar de ser muy denso para sumar uno mas uno las sospechas respecto a Go Mi Nam no se hicieron esperar.. y es que ¡¡¡la mujer es pesima actuando como un hombre!!! a Shin Woo no lo menciono el se entero del genero de Go Mi Nam desde el primer capitulo y ahi estara ese caballero silencioso y observador de brillante armadura que protegera a Go Mi Nam de los problemas en los que se pueda meter



Siento que la serie avanza muy rapido para ser el segundo capitulo donde se ha perdido la mayoria de la tension en ocultar el genero de Go Mi Nam, pero tal vez sea solo fluides con las escenas, son exageradas, chuscas, sin mucho drama y llenas de color, no es un dorama que nos prometa una super historia, la trama ya esta planteada y no va a cambiar ni alterarse, la historia va a girar en torno a ellos sin ningun personaje extra... es para pasar el rato y escuchar buena musica, no para reflexionar los misterios del universo, sus personajes son buenos, pero tampoco son la novena maravilla del mundo, despues de todo, los tres son cantantes en la vida real y muchos evitan los doramas de cantantes por la sencilla razon de que son cantantes y no actores... sin embargo You're Beautiful es un dorama de cajon para cualquier iniciado en doramalandia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario