domingo, 29 de noviembre de 2015

Buscando a Alaska Reseña

Sinopsis :
"Voy en busca de un gran quizá!"  Miles es un chico que  se sienten fascinado por estas últimas palabras del escritor Francois Rebelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska Young. Pero una inesperada enseñanza le mostrara la cara negra del Gran Quizá, mientras en el otras ultimas palabras lo llenan de incertidumbre"¿Como voy a salir de este laberinto?".
Título Original: Looking for Alaska
Saga: No
Autor: John Green
Otras obras: Ciudades de papel , Bajo la misma estrella y el teorema de Katherin
Editorial: Ediciones Castillo
Páginas: 225

Opinion Personal:
Desde mi punto de vista John Green es un escritor monotono , si has leido 2 o 3 de sus libros podras darte que cuenta que todos siguen la misma trama a esto desde mi perspectiva se le da un 6 pues la trama es la misma pero ej diferente contexto : Chico se enamora de la chica , siguen una gran aventura, un climax tragico del cual nos hace conmovernos e incluso llega a nuestros sentimientos de tristesa, emocion y desesperacion , y por ultimo tenemos el final "inesperado" que nos deja reflexionado .Debemos aceptar que John Green tiene una muy buena forma de redacción , que incluso llega a jugar con nuestros sentimientos y eso lo calificaria con un 10. Yo recomendaria este libro a las personas que les gusta las historias de amor , aventura e intriga pero si eres una persona más analitica en busca de lo inesperado y espontaneo , es mejor que lo pienses antes de leer este libro.
Calificacion :8
Recomendaciones : Esta noche dime que me quieres

Reseñado por: BL