martes, 6 de octubre de 2015

The Heirs impresiones capitulo a capitulo

Capitulo 1, 2 y 3 AQUI 
Capítulo 4

Excelente, este drama tiene de todo! ¡Cómo me encanta el rumbo que está tomando la serie,  ese encuentro entre Eun Sang y Kim Tan fue cardiaca para todos, se nota que le encanta tener mi corazón en un hilo… ¡grite muchas veces! Y no solo eso, morí de risa cuando Young Do hiso llorar a los niños… pero desde el principio le intereso Eun Sang… la verdad no estoy segura si este drama va demasiado lento o demasiado rápido…. Porque después de todo esto sigue siendo meramente una introducción…no importa… falta más por ver… quiero más de Heirs


Capítulo 5

Hasta ahora el mejor capitulo que nos pudo haber dado “Heirs” finalmente, todos conocidos y todos juntos ¿por dónde empezar? De entrada Kim Won tiene su corazoncito, que hermoso queriendo conquistar a alguien, una faceta del personaje que no había visto XD, el secretario en jefe, wow, se comió la pantalla con esa escena, pensé que era un dorama para adolescentes… pero—esa escena tan subida de tono!! Wow. Kim Tan…  me mato de risa la escena de la comida ¡quería esconderse debajo de la mesa! Y peor aún, querer llegar y dejar con el ojo cuadrado a Eun Sang, mínimo, reconocen la belleza de este hombre en el dorama!   Finalmente Eun Sang comienza a sacar colmillo con ese pequeño enfrentamiento con Rachel, aunque claro la suben un peldaño para bajarla dos, porque no pudieron pasar ni 10 minutos para observarla destrozada y con su rostro lleno de vergüenza cuando supo que Kim Tan, sabia donde vivía, pero eso no fue todo, estoy preocupada por Young Do, no estoy tan segura hasta donde es capaz de llegar para molestar a Kim Tan… y a todo eso, tiene una severa obsesión con las madres… algo me dice que Tan tiene algo que ver con eso… o bueno.. No se… solo los capítulos no lo dirán, y para cerrar con broche de oro, todos los personajes finalmente juntitos en el patio de la escuela, donde Cha Eun Sang termina justo en medio de los dos diablos, aunque, creo que de ahora en adelante siempre va a ser así…pobre niña, esperemos, que el padre de Tan sepa bien lo que está haciendo juntando a su hijo con la hija de la sirvienta.


Capítulo 6

Tantos sentimientos y tan poco tiempo…. Wo Bin se lució creando a su personaje Young Do, se está devorando la cámara el maldito, esas escenas de bullying son desgarradoras… y no solo el… Park Shin Hye y su interpretación de Eun Sang justo en ese momento, como temblaba de miedo… bellísimo, y por supuesto Kim Tan en su papel de protector roba corazones a diestra y siniestra sobre todo ese toque del atrapa-sueños fue espectacular.. Aunque… pobrecito su hermano sí que lo odia y él ni si quiera tiene la culpa, yo si odio un poco a su hermano aunque saber que tiene su corazoncito lo hace más soportable ¿Qué más? Ah por cierto Bo Na, como AMO y ADORO a  esa egocéntrica mujer!! No me digan que no es cómica!!! De verdad como me gusta esa pareja, es de esas parejas secundarias que desearías tener todo el tiempo en pantalla y para terminar Rachel, en efecto sigo sin odiarla,  no es bueno que Kim Tan la trate así, por supuesto que la mujer esta despechada, esta dolida, pero sigue queriendo a Kim Tan, obvio todo ese sentimiento negativo lo vuelca en Eun Sang, fue un capitulo fuerte recalcando la división de clases sociales a mas no poder, es más creo que debería de haberse llamado así el capítulo… okay, si, ya, entendimos, a Eun Sang le va a ir peor que en el infierno si su secreto se hace público, ya, siguiente argumento por favor, espero se relajen un poco con eso


Capitulo 7

Young Do está empezando a pasarse de pesado efectivamente ¿Cuánto coraje tiene dentro como para comportarse de esa forma? Es evidente que siente un apego a Eun Sang ¡Pero no son formas! La escena más fuerte de este capítulo, por supuesto que es cuando Young Do obliga a arrodillarse al próximo transferido, es que eso es no tener escrúpulos, he de confesar que Bo Na se comportó mejor de lo que imagine cuando Young Do intentaba exponer a Eun Sang y en efecto, dichosa Eun Sang con todos sus caballeros de brillante armadura, no podría decir que es una luchadora estilo Jan Di (esa escuela me recuerda un poco a los F4 perdón XD) pero ha sabido manejar la situación en lo que cabe bien, aunque claro está de más herir a Tan y es que al pobre lo atacan de todos lados como para que Eun Sang se una, Young Do, su hermano que de verdad sentí como el corazón se rompía en mil pedazos cuando lo abrazo, su “madre” (la directora) es demasiada presión para todos, el ambiente a comparación con el inicio es bastante hostil y pesado… esperemos se relaje un poco más avanzada la trama



Capitulo 8

Llegamos al capitulo 8 y Heirs sigue sin decepcionarnos, Eun Sang es dura de roer, a pesar de estar atrapada como una pelota en un juego de niños sí que es dura ¿Cómo no derretirse con un Kim Tan enamorado? ¡Explicame Eun Sang! ¿Cómo? De lo que si tengo un problema es que, como lo predije los personajes secundarios, pasaron a ser secundarios, dejaron de tener el protagonismo que tenían en los primeros capítulos, por supuesto siguen apareciendo, pero… no es lo mismo aunque claro Bo Na siempre logra sacarme una sonrisa ¿mencione que la adoro? ¿Muchas veces? Es que la adoro, es despistada y egocéntrica y que Kim Tan bromeara así con ella me mato, no es la típica ex novia mala, me encanta, amo ese personaje por otra parte,  finalmente estamos llegando al nudo “amor prohibido” es que en Doramalandia esta temática es ley si tienes la formula chico rico, chica pobre, aunque me gusto como está manejando el padre esta situación es bastante... peculiar, sabe que él no tiene voz ni voto en los sentimientos de su hijo, pero sabe que las circunstancias a veces son más grandes que el mismísimo amor, como por ejemplo el secretario y la madre Rachel… y ya mencionándola Rachel, creo que Kim Tan la masacro cuando le dijo que le gustaba Eun Sang, aunque claro esa mujer no llora ni por su Kim Tansito, al parecer tiene una relación más fuerte por su casi hermanastro Young Do, me gusta el equipo que tienen, es muy poderoso, va a ser un gran peso con los protagonistas, pero la unión de ellos dos me gusta, sean amigos, hermanastros, o tal vez pareja (se vale soñar) me gusta esa unión, Young Do, la verdad todavía no puedo afirmar que le guste en su totalidad Eun Sang aunque lento pero seguro se le está metiendo entre la piel, falta bastante para que cambie su carácter pero una persona enamorada solo piensa en proteger y hacer feliz a esa otra persona y hasta que Young Do no lo entienda nunca tendrá oportunidad… y… si no lo entiende rápido… también será demasiado tarde y por ultimo ¡Vieron ese beso! Ya se veía venir después de esa fuerte tensión en su escondite ¿nadie más sintió calor en ese momento? La verdad, sabemos que ese beso no va a significar nada…. Pero… después del juego de un paso adelante dos atrás, esto finalmente es un avance


Capítulo 9

Oookay, este capítulo podría llamarse el capítulo de las madres después de todo, fue la clave, pero poco a poco, no me gusta la situación que se traen Tan y Eun Sang, por suspuesto Eun Sang ve las razones por las que no pueden estar juntos, porque, la afectan a ella y se afectara el, de cierta forma lo quiere proteger, pero por supuesto que hay modos de decirlo y se pasó de cruel aunque claro ella ya se encontraba al límite de una forma saco parte del enojo que tenía sobre él, y el intentando ignorarla es triste,  ahora que Young Do la defendió, bueno eso si fue creo yo uno de los momentos más significativos de dorama, es obvio que se está enamorando, pero quiero verlo más enamorado, mas entregado, mas caballero con Eun Sang, aunque claro, también puede ser un hijo de no te digo que, ahora de quien me gustaría hablar es de la madre de Kim Tan, es una mujer que me gusta dentro de lo que cabe, por supuesto tiene una ideología muy hueca y como pilar  de esa ideología se encuentran las clases sociales, pero hasta donde entra es buena, fue genial verla confrontarse a las madres de todos sus alumnos fanfarroneando su dinero, se lo merecía después de tantas humillaciones y ella ayudo a su sirvienta, ayudo a Eun Sang aunque lo hiso con otro objetivo las termino ayudando y eso fue lo más bonito de todo me partió el corazón verla disculparse con Tan por haber querido ir a su escuela, Tan la trata un poco mal a veces pero la quiere y mucho y lo que si fue el tiro de gracia con Young Do SPOILER fue la entrada en su casa, fue decirle sirvienta a la madre de Tan, y ella iba a entrar al juego aceptándolo, todo para que su  hijo no resultara perjudicado, una persona con las clases sociales tan marcadas en el alma, esa humillación no tuvo perdón, que bueno que Tan desmintió a Young Do, de verdad eso fue caer bajo lo odie por un minuto FIN DEL SPOILER Y para terminar el capítulo la bienvenida de hoy  para Eun Sang en su casa, no se ustedes pero fue cómico para mi ver a los dos ahí y ver la cara de Eun Sang


Capitulo 10

Y vamos exactamente a la mitad de la historia ¿fue bueno el capítulo? La verdad no, no estuvo mal, pero no es como si nos ofrecieran una nueva trama o algo nuevo a lo que ya sabíamos de por sí, ¿avances en la historia? Si, si hubo, me gustó mucho la frase de Rachel “¿y que hacías cuando mis sentimientos se convirtieron en ira?” La verdad, soporto bastante para empezar a atacar, desde un principio Kim Tan no debió de haberla tratado tan mal, hay que admitir que los dos tuvieron la culpa en eso ¿Qué más fue rescatable en este capítulo? Eun Sang, por fin dio un paso hacia adelante y no hacia atrás, no es que esperemos que vaya  a dejar de huir o algo por el estilo pero fue un avance, no pude dejar de notar que en todo el campamento Eun Sang y Young Do estaban juntos, incluso en la fila de los equipos, si hubo un pequeño acercamiento entre ellos dos, eso no lo niego  y hablando del campamento no me digan que Bo Na y Chan Young no los hicieron reir, creo que fue lo más bonito de todo, les juro, amo a esa pareja



Capítulo 11

Y seguimos en el campamento, no pude evitar pensar que hasta ahorita conozco el lado ¿tierno? ¿Buena onda? De Eun Sang, por supuesto que tenían que tener un momento así en lo que iba del dorama, fue lindo, sí, pero no es como si hubiera sido un momento que me dejara sin aliento o algo por el estilo, de hecho, fue un poco soso ¿no han notado que exageran al recalcar las cosas que hacen? Unas veces está bien, pero recalcan todo como 5 veces por capitulo… bueno no la verdad no las he contado, pero es una aproximado, siguiente Young Do, su excusa de por qué molesta a Eun Sang es triste e incluso él sabe que es triste rosando lo patético aunque siento que el peso del dorama está recayendo en los hombros de Kim Woo Bin, porque seamos honestos, sin el hermano y sin Young Do, este dorama no sería lo que es ahora, la verdad siento que estos capítulos están perdiendo la calidad con la que empezaron, no están mal, solo que se pusieron una vara muy alta en los primeros capítulos, y ahora la otra segunda mitad del episodio nos enseñan el avance de Kim Tan con Eun Sang para desmoronarlo todo en menos de un minuto, algún día se daría cuenta la señora, solo que, me tomo de sorpresa, pensé que ese día sería un poco más avanzada la serie pero ahí está Bo Na para salvar la atmosfera melancólica corta venas y es que Bo Na es lo más cercano a una amiga que tiene Eun Sang, claro todo gracias a Chan Young, pero aun así es su amiga, y de alguna forma un pequeño soporte para Eun Sang 











Cápitulo 12 


Este capitulo efectivamente me fasino, fue desgarrador en cada minuto, primero, me arrepiento al decir que queria ver a Young Do enamorado, me arrepiento rotundamente, me duele verlo al borde de las lagrimas por Eun Sang, me duele que el intente acercarse con todaas sus fuerzas pero ella no lo quiera ni ver, es entendible su reaccion, Young Do se lo gano a pulso pero aun asi me duele, me duele ver la indeferencia entre Eun Sang y Tan, de alguna forma estoy empesando a odiar a Eun Sang, si de verdad quiere a Tan deveria luchar por el, pero no, huye, huye y que Kim Tan haga todo el trabajo, y ahora lo mas impactante, ya varios lo veian venir, pero eso no cambia lo shokeante que llego a ser, el como Tan revela a su madre enfrente de la madre de Rachel, incluso enfrente de Rachel, esto si que sera verdaderamente relevante para la historia, va a afectar no solo a Kim Tan, podria afectar incluso a Eun Sang dependiendo de como se vea la serie, es que de verdad, me gusta la madre de Kim Tan, dentro de su locura es linda y no se merece los tratos que ha vivido, no se merece estar encerrada en su jaula de oro, entiendo por que lo hiso Tan y por ultimo, fue lindo saber que Kim Won no odia tanto a Tan, de hecho lo mas probable es que al herirlo tambien se hiere a el, de cierta forma lo apoyo, de cierta forma no quiso que Tan pasara lo que el acababa de pasar, o al menos eso prefiero creer.


  











Capitulo 13 


Muy bien, Heirs ha vuelto a recobrar su fuerza, el inicio de un capitulo dulce logro relajarme de la tension obtenida de los capitulos anteriores, dire la verdad, la pareja de Eun Sang y Kim Tan no me terminaba de convencer hasta ahorita, fue lindo verlos tomados de las manos, fue lindo que Tan la esperara en el baño, es lindo por que ahora si puedo sentir que Tan ya no esta solo en la relacion, por que seamos honestos, el unico que hacia el trabajo era Tan, fue triste que lo hayan corrido de la casa justo cuando su madre se arrepintio de haber corrido a Eun Sang pero ¿que se puede hacer? por otra parte Bo Na y Chan Young se pelearon, estoy devastada, no parece una pelea fuerte, pero aun asi, me rompe ver a mi parejita preferida peleando, ya para terminar lo mas fuerte del capitulo, Young Do y su dolor, es un personaje impredecible ese hombre, obvio le dolio, le duele y mucho y no sabe que hacer con ese dolor, logico que haga estupides tras estupides, suena duro pero el se lo gano y eso no quita que me duela el verlo sufrir 












Capitulo 14


Que bonito capitulo, finalmente se descubrio la mentira y eso me alegra por que la tematica de la mentira ya comensaba a sacarme canas verdes, en efecto Eun Sang tiene 3 caballeros de brillante armadura, Young Do, siento que apartir de aqui el pobre va a empesar a cercer como personaje, aunque claro eso no quita que posiblemente sufra por Eun Sang ademas de que, falta poco para que ellos dos Kim Tan y Young Do se reconcilien, Chan Young que desparrama ternura junto a Bo Na, yo queria estar en esa fiesta, de verdad AMO a esa pareja, es lo mas hermoso que este dorama pueda tener y por ultimo Kim Tan el caballero por exelencia, es muy bonita la pareja que ellos hacen tambien, por supuesto Tan desea con todas sus fuerzas proteger a Eun Sang, el vive y respira para Eun Sang, es logico que una mujer como ella que prefiera cuidarse por si sola lo saque un poco de sus casillas, es ironico por que en los doramas los que mas lata dan son los padres del protagonista, y aqui es la ¿prometida? la verdad ya me perdi, con eso de que anulan y regresan cada 30 minutos... el punto es que Rachel llego para relevar a Young Do en eso de jod#$ la vida a los protagonistas, pero ella no es tan atemorisante como Young Do o los padres de Kim Tan, ella solo es una mosca revoloteando entre abispas, es admirable el coraje que tiene, por que como lo habia dicho antes, ella si esta sola, y ya por ultimo (este ya no es caballero de Eun Sang) Kim Won y su guerra para quedarse con la empresa, me gusta, si un hijo esta dando lata minimo dejara en paz a Kim Tan, ademas de que, si llega a ganar la empresa, Kim Won volveria a tener un hermano y no aparentaria odiarlo ademas de que tambien tendria a su amorsito corazon por que, es mejor persona cuando esta con ella y Kim Won tambien se merece ser feliz, se ha esforsado como nadie para conseguir todo lo que desea, por el otro lado, la abaricia puede llegar a ser bastante peligrosa...















Capitulo 15

¡Que capitulaso! De entrada la convivencia entre Kim Tan y Young Do mata de risa a cualquiera, mori de risa mas de una vez con los dos, lo mejor de todo es que ya estan reconsiliandose, y es que ese equipo es imparable, lo fue de niños y lo sera de adultos, aunque por supuesto no todo en este capitulo  fue diversion, como dije Rachel no es nada comparado con el padre de Tan, la ruptura definitiva del compromiso fue lo que derramo el vaso, el arraigo domisiliaro de Tan fue devastador para Eun Sang, por si fuera poco, el momento clave fue aun mas desgarrador, Kim Tan le dio muchas oportunidades a Kim Won, demasiadas, el solo buscaba una familia, pero de la boca de su hermano entendio que con esa clase de sueños no podian contar los dos, la verdad no puedo asegurar que Tan de pelea, algo me dice que se terminara tocando el corazon como siempre, si no, no seria Tan,,, en fin,,, ha 5 capitulos de que termine el dorama se ha planteado el arco final, tanto con Tan, como con la desicion de Eun Sang, lo unico que se es que de ahi no tienen escapatoria, ninguno de los dos, solo falta ver como toleran las reglas del anciano 












Capitulo 16 

La verdad, Heirs no deja de sorprenderme ni por un minuto y Eun Sang tampoco, la verdad no me siento triste, me siento desepcionada, es por que muy a su manera quiere proteger a Kim Tan, pero a veces lo que importa no es la intencion si no las acciones, la verdad no se que pensar de Eun Sang.. simplemente fue realista... supongo... pero eso no me quita la desepcion... Young Do por otra parte, me cuesta imaginar que es el mismo chico de los primeros capitulos, incluso, puede verse mas tranquilo y feliz... me alegra, por otra parte Kim Tan, aunque sigue siendo ese hombre dulce del principio, siento que una parte de el se murio, aunque claro tambien de un aire mas adulto y por esa parte me gusto.... no es como si pudiera decir mas... podria spoileralos o algo asi... y de verdad sigo sin saber que pensar despues de semajante capitulo, solo se que quiero mas, pero una parte de mi tiene miedo de seguir mirando...













Capitulo 17

Otro capitulo transcurrido de Heirs, fue lindo ver como sus dos caballeros movian todas sus influencias para encontrar a su doncella, tanto Kim Tan como Yougn Do lograron dar con ella en tiempo record, me gusto el enfrentamiento que tuvo Young Do con su padre ¿de verdad es el mismo niño que vimos en los primeros capitulos? sera un exelente heredero de eso no hay duda, aunque claro eso no se puede decir de Kim Tan, el pobre hombre finalmente se derrumbo callendo segundo a segundo un poco mas de un precipicio sin fondo, esta enojado, esta triste, esta desepcionado, se esta muriendo en vida, por que no puede ver ni tener cerca a la persona que ama y eso lo destrosa un poco mas con cada respiro, y Eun Sang, con ese llanto de deseperacion con la despedida de Tan le saca una lagrima a cualquiera, pero no todo en este capitulo fue malo ¿vieron lo mismo que yo vi? Tal vez a Rachel le empiesan a gustar lo mayores directores de cine... tal vez... y un capitulo menos para el gran final de Heirs, no estoy segura de querer que esto acabe....












Capitulo 18

Iniciamos el capitulo para proseguir con la desdicha de Kim Tan, despues de todo era necesaria para acercarlo a su hermano, poco a poco lo esta dejando entrar, Kim Won me gusta, me agrada, y su amorsito aun mas, es bueno saber que esa relacion aun podria ser salvada, solo falta un poco mas.... por el lado opuesto una relacion entre Young Do y Eun Sang, aunque fuera unicamente de amigos esta un poco mas dificil, es entendible el punto de Yound Do y espero Eun Sang lo entienda, que Young Do deve olvidarla para seguir adelante y por ultimo Eun Sang... esta mujer polifacetica me da fuertes dolores de cabeza, si, es impredecible y supongo eso es bueno para una dorama,pero de verdad saca canas verdes, espero que esta vez si haya venido para quedarse, y por ultimo pero no menos importante, me preocupa la madre de Kim Tan, es demasiado fragil para sobrevivir fuera de su jaula de oro, o, bueno no se, tal vez esta mujer siga sorprendiendonos como la ha hecho, muero por ver el proximo capitulo y la fiesta de Kim Tan, se nota que va a estar interesante 












Capitulo 19 

Temo por el final de heirs.... el capitulo inicio bastante interesante y cardicaco presenciando la entrada de Kim Tan a su fiesta de cumpleaños, el enfrentamiento con su padre y por ultimo la celebracion con su madre, la madre de Tan es tan genial, la quiero y mucho, por que lucha con su sonrisa y su extraño caracter contra todo, por eso esa señora se hace querer, cosa contraria con el padre y sus berrinchitos, pero eso no significa que no haya personas que lo quieran, que se preocupen por el, y eso lo pudimos ver en este capitulo  pudimos ver con todo lo que tenia que lidiar dentre de su empresa y por primera vez me siento mal por el,y finalmente!! finalmente Tan tiene a su hyung!!! esperemos que por el resto de los tiempos por que se ven lo que les sigue de hermosos juntos (creo que es la primera vez que veo reir a Kim Won) y en el otro extremo tenemos a Young Do un joven que se esta haciendo hombre, ahora a vencido los obstaculos que se le presentaron uno por uno, con su esfuerzo, con su ocnstancia, pero todavia le fata cosas por hacer, como enfrentarse al problema de Zeus y el mas grande, enfrentarse a su madre.... solo eso le falta para poder seguir adelante 

















Capitulo 20

Fue bastante entretenido, me gusto el hecho de que se enfocaran en un capitulo lindo de cierre y no en uno que impactara al expectador, finalmente, los adolesentes herederos de 18 años superaron algunos de sus muhos obstaulos, me gusto la metafora del cuerpo dibujado en la entrada de la escuela, le dio una profundidad al dorama increible, y no solo eso, tambien el hecho de que no todos resultaron felices fue lo mas humano de todo... me hubira gustado mas de heirs, por que el final resulto inoncluso y a pesar de que me gusten ese tipo de finales, me encariñe con los personajes, aunque claro este dorama nos va a obligar a soñar ¿se quedan con el futuro que eligio Tan? ¿que ten certero es el futuro para los portadores de la corona? no puedo evitar quedarme con cierto aire de nostalgia... es... triste... no estoy ontenta con el final... pero eso no significa que me haya gustado... tal vez apreiaba mas Heirs de lo que habia pensado....




No hay comentarios.:

Publicar un comentario