martes, 6 de octubre de 2015

The Heirs Primeras Impresiones





Como dorama es bueno, he de admitir que estos primeros capítulos me sentí un poco extraña observando un esenario americano con extras americanos, pero el drama empeso como una bomba, de todas formas todos sabíamos que lo seria después de todo ¡tiene a todos los actores juveniles del momento! Y la temática no es mala, en lo absoluto, para rematar lo transmite la cadena (que a mi parecer) es la mas fuerte de Corea al menos en escala de raiting ¿Qué mas queríamos? Este drama promete exelencia y espero eso de el

Nos abren el episodio con el guapísimo Lee Min Ho digo… Kim Tan surfeando en las olas de California con su entallado traje negro y nada mas y nada menos con la melodiosa voz de Lee Hong Ki y claro que ese OST le da demasiados puntos a la serie


Pfff es demasiado para poder reseñar en estos únicos 2 capítulos pero juro poner todo de mi parte, el guion, el guion aparenta ser un poco mas profundos de lo que se acostumbran en estos tipos de dramas, todavía no estoy segura que tan fuerte se jugaran las emociones, eso tal vez lo veamos en unos capítulos mas

Personajes, demasiados y una con un solo corazón ¿ya eligieron a su preferido? Yo ya lo hise y una pista NO es Kim Tan

Kim Tan, heredero, millonario, guapo, con unos amigos que se ve son una bala, me gustaría que en algún momento nos muestren un pequeño flashback de sus aventuras con la policía, sin embargo, esta triste, aun no puedo identificar si de verdad quiere crecer como persona, pero para un chico de 18 años filosofea demasiado, es observador ¡Es tranquilo! (en lo que cabe) eso es lo que rompe mi cerebrito ¿fue es o será un desmadre? Su personalidad no me termina de encajar en todo, ni si quiera estoy segura de sí es directo o no, pero algo que si se es que es muuuuy observador y claro demasiado expresivo, aunque empiezo a notar un pequeño patrón en las actuaciones de Lee Min Ho, tanto en personajes como en gestos.




Cha Eun Sang, parece una niña apasionada, sosa hasta cierto punto, pero a diferencia de muchas otras protagonistas, Eun Sang entiende el valor del dinero y no anda criticando a quien lo tiene o no, es muy modesta y aunque tiene carácter y lo demostró en la primera escena, más bien la he visto apagada, a la sombra de Kim Tan, quiero creer que eso es únicamente por que está en un país desconocido y llegando a Corea regresara esa fiera, se ve que le están dando varios golpes desde el principio pero el personaje se me hace algo forzado… lo explico mejor, quieren darle un factor de impacto… era innesario la escena del bote de basura o al menos eso creo yo.



Choi Young Do… cliché, si algo, pero….  Muy al estilo Wo Bin  con esa mirada de “no me veas o te arranco la piel” me gusta y mucho, creo es uno de los personajes que más necesita crecer en el drama, es arrogante, presuntuoso y como le gusta chin!”# al prójimo!! Pero esta tan cargado de carisma y clase, que sinceramente me derritió completamente me gusta el protagonismo que está tomando, me gusta la intriga de el y Kim Tan… quiero saber más.



Rachel Yoo ¿Me odiarían si les dijera que me cayo bien? Si ya pudieron darse cuenta que tengo cierto partido por los malos de la historia, es que impone la tipa, tiene carácter, es bonita y quieran o no tiene su corazoncito lleno de Kim Tansitos lo quiere y mucho y le duele el desprecio de el, era de esperarse que se descargara con cualquier persona, se dejara o no, sin embargo estoy convencida que a lo largo de la historia se va a ir dando de topes para soltar a su prometido.


Yoon Chan Young, el mejor amigo de la protagonista ¿amigo? ¿En doramalandia? ¡Si! Y al menos por el momento no esta enamorado de ella!!! Que hermoso!!! Que divino!!! Por eso te quiero Heirs!!! Solo es su compañero, es su hermano, es su incondicional y le ruego a todos que asi se quede, me callo bien, otra ternurita para agregar a la lista, leal, de buen carácter y extremadamente relajado....



Lee Bo Na la novia del amigo!! Como todas las secundarias de Heirs… odia a la protagonista!! Por supuesto, yo también odio a la mejor amiga de mi novio…. Eso creo es ley de la vida, estereotipa a la típica novia adolecente, pero es que esto en lugar de ser cliché parece parodia… yo mínimo me he identificado unas cuantas veces… en lugar de sacarme de quicio, que no se crean estoy segura que mas adelante aventare la computadora por causa de ella, pero ahorita lo único que pude hacer fue partirme de la risa y preguntarme ¿así me veo con mi novio?


En fin, estos son los personajes principales, pero hay más, muchos más, de hecho hay más personajes que en un drama común, espero que los escritores sepan muy bien que es lo que están haciendo, por que van por buen camino, pero cuando las cosas suben también pueden caer y en fin, el final del segundo capitulo me quito la respiración, quiero mas!! E ire por mas!! ¿recomiendo Heirs? No me atrevería a hacerlo, al menos no tan pronto, a pesar de tener altas expectativas están jugando en una delgada línea entre la mediocridad y le excelencia.

IMPRESIONES CAPITULO A CAPITULO AQUI



No hay comentarios.:

Publicar un comentario